Aceptas pagar a través de tu cuenta Helbiz todas las multas, sanciones, tasas de retirada de vehículos (o costos relacionados), multas de tráfico, peajes y otras tasas relacionadas con el Gobierno o con terceros que puedan derivarse del uso de nuestros servicios. Estas multas y costos incluyen, entre otros, todos los costos y tasas gubernamentales que puedan derivarse del incumplimiento de una ley, normativa, norma, estatuto, ordenanza, u orden o decreto gubernamental o normativo vinculante relativo a los monopatines en la jurisdicción pertinente. Algunos ejemplos de estas tasas son las multas por infracción de las normas de estacionamiento o las normas relativas a la circulación por la acera o vereda.
Si un conductor olvida finalizar su viaje o en el improbable caso de que tenga problemas para finalizar el alquiler, puede encontrarse con un cobro mayor del esperado, hasta un máximo de 120 minutos por viaje.
Está terminantemente prohibido usar nuestros vehículos en la zona roja, indicada en rojo en el mapa. Si abandonas la zona verde (la zona operativa), el monopatín se detendrá automáticamente y no volverá a encenderse hasta que vuelvas a ingresarlo en la zona.
Si circulas y estacionas fuera de la zona verde, es posible que se cobre a tu cuenta una tasa de recuperación del vehículo. Para evitar sanciones, no salgas de la zona operativa.
Nos esforzamos por ofrecerte opciones de movilidad urbana cuando y donde las necesitas. En este sentido, en Helbiz|Skip aspiramos a construir un modelo de negocio sustentable. Por ello, nuestros precios y estructura de tasas pueden variar ocasionalmente. Los precios vigentes están siempre disponibles al escanear el código para encender el vehículo, en nuestra lista de precios de transporte y en la página de nuestro centro de ayuda sobre la estructura de costos y tasas.
Para obtener más información, consulta nuestros términos y condiciones
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.